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INFORMACIÓN / TyC

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, leer antes de realizar cualquier pedido! Una vez finalizada la compra, se entiende que se aceptaron todos y cada uno de los términos de la tienda descritos a continuación:


INFORMACIÓN GENERAL PEDIDOS:


Todos los pedidos deben realizarse únicamente a través de la tienda online para llevar cada uno con la organización más óptima. Ante cualquier duda o inconveniente y para garantizar una mejor comunicación, por favor contactanos vía mail a: kiminamistore@gmail.com siendo lo más claro posible para poder comunicarnos y ayudarte de la manera más efectiva.


Tener en cuenta que somos únicamente dos personas detrás de este emprendimiento, aunque la mayor parte del tiempo suele ser solo una, por lo tanto por favor pedimos el mismo respeto, paciencia y comprensión que nosotras vamos a brindar siempre. ^^


Ante todo, queremos mostrar transparencia al 100% con todxs nuestrxs clientes, por lo tanto vemos necesario aclarar que todos los productos que ofrecemos los pensamos, armamos y producimos nosotras y, debido a ello, no todos van a lucir siempre exactamente igual, o podrían tener mínimos detalles, ya que todo es hecho a mano. Sin embargo siempre vamos a asegurarnos de cumplir con el nivel de calidad que ustedes merecen. También vamos a especificar tips/recomendaciones de determinados productos en la descripción de los mismos, así como en nuestras destacadas de Instagram, para garantizar un mayor cuidado y duración.


INFORMACIÓN PEDIDOS PERSONALIZADOS:


Si tu compra incluye un pedido personalizado, recordá enviarnos las imágenes y detalles necesarios para poder prepararlo sin inconvenientes a nuestro mail que figura arriba, siempre adjuntando tu número de orden. Por favor, asegurate de que las imágenes sean de la calidad más óptima posible para poder agilizar mucho más tu pedido. También podés indicarnos la temática o anime/personaje que prefieras y nosotras lo armamos a nuestro gusto. Tener en cuenta que NO aceptamos fanarts, salvo que sean de tu autoría. Los únicos productos personalizables son: stickers, separadores y polaroids.


MEDIOS DE PAGO // COMPROBANTES:


Se puede abonar con tarjetas de débito/crédito mediante MercadoPago y también abonando en efectivo en Pago fácil o Rapipago (en estos casos NO aplica el 10% de descuento) y no es necesario enviar el comprobante de pago, ya que se acredita automáticamente y Empretienda marca el pedido como abonado. Para acceder al descuento del 10% se debe abonar con transferencia bancaria. En caso de elegir este último método, es obligatorio enviar el comprobante de pago junto al número de orden a nuestro mail, o simplemente respondiendo al correo que envía Empretienda al realizar una compra. Contarás con 24 horas para enviar esa información, de lo contrario nos veremos obligadas a cancelar tu pedido. Si por cualquier inconveniente no pudiste enviarlo pero querés concretar tu compra, por favor contactanos a nuestro mail para poder solucionarlo sin ningún inconveniente. ^^


INFORMACIÓN REEMBOLSOS:


CONDICIONES PARA APLICAR AL 50% DEL REEMBOLSO:

• Si un pedido es cancelado, sólo se realizará la devolución si dicha cancelación se informa durante las 24hs de haberse realizado el pedido. Los productos personalizados NO aplican al descuento, ya que se hacen 100% a gusto de cada cliente.

• Si al momento de procesar un envío por cualquiera de nuestros medios, colocamos algún dato erróneo y el pedido no pudo ser entregado.


Atención! Si el cliente no recibió su paquete en su domicilio y/o no fue a retirarlo a sucursal, nos informó mucho tiempo después que el paquete no regresó/se perdió, nos proporcionó datos erróneos (dirección, DNI, etc.), o no estuvo atentx a nuestros mails, mensajes de Instagram e historias, NO se realizará un reembolso, sin excepciones.


INFORMACIÓN AUMENTOS:


Lamentablemente absolutamente todxs nos encontramos en una situación complicada en el país. Los insumos aumentan prácticamente cada semana, a la vez que otros simplemente dejan de ingresar por tiempo indefinido. Intentamos ante todo mantener los precios lo más accesibles que nos podemos permitir. Sin embargo, en cuanto los precios se disparan, es invevitable que nos veamos obligadxs a realizar ajustes. Por lo cual queremos aclarar por este medio que si notan cambios repentinos en nuestros precios, se debe a esta situación. Vamos a asegurarnos de que sea muy leve el cambio, pero es algo que necesitamos ajustar para mantener a flote el emprendimiento. Esperamos sepan entender!


INFORMACIÓN ENVÍOS:


Realizamos envíos a toda Argentina (no realizamos envíos internacionales). De momento no contamos con punto de pick-up ni con local físico, y tampoco participamos en ningún showroom. Nuestros únicos medios de envío son Correo Argentino y E-Pick. Una vez que despechamos un pedido, lamentablemente NO está en nuestras manos el cuidado que le puedan dar al paquete. Siempre nos encargamos de proteger lo más posible cada uno de los productos y paquetes, pero si alguno fuera roto durante la entrega, no nos hacemos responsables. Tampoco podemos responsabilizarnos de que un paquete sea perdido. Únicamente podemos garantizar tomar las acciones necesarias en el Correo.


• Recomendamos revisar el código de seguimiento por lo menos una vez al día para estar al tanto de cada movimiento del paquete. Por favor, estar siempre atentx al momento de confirmar que el paquete está en reparto y, en caso de ausencia, retirarlo en la sucursal más cercana del domicilio informado en la compra (plazo máximo de 5 días hábiles). También tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar (pueden ser más o menos días). Pedimos paciencia y comprensión ya que eso no está en nuestras manos.


TIEMPOS DE ENTREGA:


Normalmente los pedidos tienen una demora de producción + entrega de aproximadamente 3-4 semanas en total. Si se tratan de productos en stock (especificados en cada producto) la demora de producción + entrega es de aproximadamente 1-2 semanas. Los tiempos pueden variar dependiendo de la cantidad de pedidos acumulados, de las demoras de nuestros proveedores y de los tiempos/demoras del Correo. Toda actualización y/o demora será comunicada vía mail y mensaje de Instagram a cada cliente, por lo que pedimos que estén muy atentxs a los mismos. De igual forma también lo estaremos comunicando por historias de Instagram.

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